• Precios:
Todos los precios del sitio web www.persans.es incluyen el IVA.
• Disponibilidad de los productos:
Todos los productos de nuestra tienda online normalmente están disponibles. En el caso de que se agoten las existencias de un producto en el momento de realizar su pedido y no hayamos podido actualizar esta información en la tienda online, le contactaremos inmediatamente para comunicarle este retraso, proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.
• Envío y Transporte:
Todos los pedidos son enviados en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción de los mismos. Si por cualquier causa esto no fuera posible, se te notificará mediante email y se te proporcionará una fecha estimada de envío.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 48 a 72 horas.
En condiciones normales y teniendo los productos en stock, el plazo de entrega será de 48 a 72 horas para la Península. Persans no realiza envíos para las Islas Canarias, Islas Baleares, Gibraltar, Ceuta y Melilla. Si el producto/s no estuvieran en stock el plazo de entrega será de 7 a 10 días. En caso de que por motivos técnicos no pudieran respetarse estos plazos, nos pondríamos en contacto con usted, a fin de acordar un nuevo plazo de entrega. Persans no sirve pedidos a Apartados de Correos.
En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.
Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.
Plazo de entrega - de 24 a 48 horas laborables desde el envío
Los pedidos realizados antes de las 12 am, se tramitan/envían el mismo día. Pero los pedidos realizados a partir de las 12 am, se tramitan/envían al día siguiente.
Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás email con un link para poder realizar el seguimiento. En caso de ausencia, la empresa transportista se pondrá en contacto para volver a entregarlo en tu domicilio. En caso de que el mensajero no pueda entregártelo en mas de dos ocasiones, dejará una notificación en tu buzón para que pases a recoger el paquete en tu agencia más cercana
• Cambios y Devoluciones:
Esperamos que quede satisfecho con nuestros productos. Al recibirlos debe comprobar que corresponde con los solicitados en www.persans.es, y son los que figuran en la factura o albarán entregado y es correcta su presentación, estado y embalaje (Para más información visite el apartado "Cambios y Devoluciones").
• Códigos promocionales:
Condiciones generales para los códigos promocionales emitidos por Persans y de uso exclusivo en nuestra tienda online:
- No son canjeables por moneda de curso legal. El valor del código promocional es simbólico y sólo útil para descuentos en el pago por los artículos de Persans.
- No son comercializables ni transferibles. Estos códigos son un regalo de fidelización de Persans a sus clientes y nunca serán negociables.
- La cantidad en euros o el descuento que se muestran en ellos expresan un valor máximo de descuento en operaciones de pago por artículos y en ningún momento Persans abonará la diferencia tras el pago.
- Son aplicables a una única operación de pago.
- Los códigos promocionales no son acumulables.
- Los códigos promocionales no tendrán validez en productos rebajados, en promoción y oferta
- Persans se reserva el derecho a modificar o anular los códigos promocionales sin previo aviso.
• Comprobación de datos personales:
Persans se reserva el derecho de contactar a sus clientes y/o efectuar determinadas comprobaciones cuando lo considere oportuno, con la finalidad de garantizar la autenticidad de los datos personales facilitados.